Xplora

Uro-Camper le ofrece la posibilidad de fabricar y montar una célula desmontable sobre plataforma o fija sobre chasis en vehículos pick-ups. El espacio interior es más amplio al eliminarse las complejas formas en los bajos de la célula cuando son fabricadas para cajas de pick-ups standards. Este modelo de célula se fabrica a medida.

Haz clic en la siguiente imagen para una visita 360º

 

Tour 360º Uro-Camper

 

 

 

 

 

 

 

 

CELULA DESMONTABLE

Nuestro sistema de célula desmontable sobre plataforma es muy común entre los fabricantes australianos y permite desmontarla y usar la plataforma del vehículo para labores de carga. Esta opción es muy interesante cuando se desea darle doble utilidad al vehículo. 
Al igual que en nuestros otros modelos la Xplora se fija a la plataforma plana con 4 fijaciones amortiguadas. La absorción de vibraciones es mucho mayor con este sistema que con los convencionales y por tanto la célula sufre menos. Basta aflojar los 4 tornillos de los anclajes para tener liberada la célula y retirarla mediante patas extensibles u otros sistemas.

CELULA FIJA A CHASIS

También ofrecemos la posibilidad de instalar la Xplora fija sobre el vehículo.  Para ello fabricamos una estructura sobre el chasis e instalamos en esta la célula mediante anclajes amortiguados. Esta opción no permite desmontarla pero reduce el peso con respecto a la opción de célula desmontable. 

ENTRA EN NUESTRO TALLER.

Las dimensiones y equipamiento interior se diseñan en colaboración con el cliente. Nuestro sistema no usa moldes para la fabricación de la célula y por lo tanto no hay límites dimensionales o creativos. Alto, largo y ancho, ubicación de la puerta, color exterior, nivel de aislamiento…… todo es posible configurar a medida del cliente y usuario final. Absolutamente toda la célula es fabricada a mano y prestamos especial interés en los detalles que marcan diferencias. Cada Xplora es diferente porque cada cliente también lo es y nos adaptamos a sus necesidades. 

El cuerpo de la célula está fabricado con un panel sandwich GFK. Su núcleo puede ser de nido de abeja o poliuretano, materiales con un gran aislamiento térmico y resistencia estructural. Todas las esquinas del cuerpo de la Xplora son reforzadas con capas de fibra de carbono y finalmente es cubierta con una capa de un complejo polímero de poliuretano. Este polímero se usa con frecuencia en aplicaciones militares de blindaje. Con tan solo 2 mm de espesor no conseguimos blindar la célula pero si la dotamos de una gran resistencia al agua, impactos, vibraciones y torsiones. Nuestras celulas  no tienen estructura interna. La capa de polímero de poliuretano funciona como un exoesqueleto siendo esta la estructura.

INTERIORES PERSONALIZADOS

Los interiores de nuestras celulas son acogedores, funcionales, fabricados con materiales resistentes y de fácil mantenimiento. Evitamos dejar a la vista instalaciones eléctricas o de agua quedando estas ocultas tras los muebles. Dentro de nuestras celulas sentirá que se encuentra en un ambiente moderno y equilibrado. En su fabricación también prestamos especial atención al aislamiento térmico y acústico. 

La puerta, ventanas y techo cierran herméticamente consiguiéndose un aislamiento acústico muy alto y con la utilización de materiales fonoabsorventes en el interior obtenemos una acústica perfecta. Los interiores también son personalizables. Ducha de agua caliente/fría, asientos convertibles en cama, literas abatibles, zonas de almacenaje, cocina, etc son diseñados e integrados en el espacio interior de la Xplora. Sistemas de calefacción, agua caliente, control de iluminación y estado de baterías, alarma de gases y monóxido, neveras y audio completan el interior para que se sienta como en casa.

Haga viento, frío extremo o lluvias dentro de una Uro-Camper se sentirá muy seguro y es que hemos diseñado y fabricado un refugio con aspecto de célula vivienda.

Podemos trabajar sobre cualquier vehículo pick-up del mercado. Toyota Hilux, Land Cruiser HZJ 79, Mitsubishi L200, Land Rover Defender 110 y 130, Isuzu D-Max, Ford Ranger, Ford F150, Toyota Tacoma, etc.

Bajo encargo podemos dotar al vehículo de algunas mejoras técnicas como doble deposito de combustible, suspensión reforzada +5cm, protección de bajos, para golpes ARB, compresor con calderín, winch Warn, GPS Lowrance o Garmin, etc.

Precio Xplora Desmontable…………………………………………………….62.748 € + I.V.A.*
* El precio no incluye el vehículo ni las modificaciones necesarias para instalar la célula (plataforma, suspensiones reforzadas, para golpes trasero, etc)
Descargue el siguiente PDF para ver el equipamiento incluido en el precio:

CONTÁCTENOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha

Puedes ver muchas más imágenes en nuestra galería de fotos Flickr.   

Instagram

 

¿Quieres seguir a una celula Xplora en ruta? La bloguera María Pérez nos muestra los lugares visitados a bordo de su vehículo equipado con una celula Xplora no desmontable. 

www.travelingqueca.com

PIRINEO from TRAVELING QUECA on Vimeo.

 

Medidas de contenedores marítimos

Si estás interesado en enviar tu vehículo con celula vivienda via marítima a otro continente debes tener en cuenta las medidas de los contenedores de carga disponibles en las compañías navieras. En el siguiente PDF puedes ver las diferentes opciones. Es importante medir el ancho y alto del vehículo ademas del largo pues la medida que mas nos importa es la de la boca de entrada al contenedor con las puertas abiertas. Un truco para bajar la altura es colocar llantas de pequeño diámetro fabricadas mediante unos discos de madera o metal. Esto bajará considerablemente la altura del vehículo. No olvidar asegurar la carga!!

TIPOS-CONTENEDORES-MARITIMOS