Camperización de vehículos 4x4

/Camperización de vehículos 4×4
Camperización de vehículos 4×42018-08-05T08:35:46+00:00
Camperización de vehículos 4x4

En Uro-Camper no sólo fabricamos células vivienda. También camperizamos vehículos 4×4.

En los trabajos de camperización de un vehículo 4×4 usamos las mismas técnicas de fabricación que en el interior de nuestras celulas off-road. Muebles especialmente diseñados y fabricados con materiales muy resistentes y lo suficientemente flexibles para absorver las vibraciones o torsiones por rodadura en pistas off-road.

Los accesorios que instalamos son de calidad naútica y de reconocidos fabricantes como Waeco, Vetus, Dometic, Votronic, etc. Llegar lejos en un duro viaje es mas fácil con buenos accesorios.

La experiencia adquirida en rutas off-road en diferentes países nos permiten saber qué funciona y qué no. Volcamos esta experiencia acumulada en nuestras creaciones.

Diseñamos interiores confortables y prácticos priorizando la amplitud. Dentro de un vehículo camperizado por Uro-Camper te sentirás como en casa, o quizás mejor, porque fuera te esperan grandes paisajes.

Cuando nos llega un vehículo 4×4 comenzamos con su equipamiento exterior. Mejoramos sus aptitudes off-road con la instalación de nuevas suspensiones, protección de bajos, snorkel, etc y lo acondicionamos para camperizarlo posteriormente eliminando ventanas originales y aislándolo térmicamente.

El cliente participa desde el principio en el diseño de la camperización. Es su nueva vivienda, así que debe adaptarse a sus necesidades.

Imágenes exteriores

Ver galería en Flickr
Ver galería en Instagram
Ver galería en Pinterest

Siguiendo con el mismo criterio que en nuestras células off-road, el interior de un vehículo 4×4 debe ser resistente, ligero, práctico, con un diseño visualmente confortable y amplio.

Un vehículo 4×4 camperizado se va a enfrentar a pistas rotas en ruta, climatología adversa, vibraciones, torsiones que pondrán a prueba el mobiliario y accesorios. Por ello, nuestros muebles son fabricados con tableros laminados HPL de bajo peso y flexibles, resistentes al agua, con bisagras plásticas reforzadas con fibra de vidrio, cerraduras bloqueables que impiden aperturas accidentales.

Para el esamblado de los muebles usamos adhesivos industriales elásticos y perfilería oculta de aluminio. Este sistema de montaje evita que en circulación se generen ruidos molestos de torsión entre los muebles, señal inequívoca de una futura rotura.

Prácticamente nuestros muebles estan soldados al vehículo pero se les permite cierto margen de torsión ya que de lo contrario también se provocarían roturas.

En cuanto a accesorios eléctricos y de agua trabajamos con las mejores marcas. Por ejemplo, si estás en ruta lejos de un país occidentalizado y se te avería la bomba de agua va a ser difícil sustituirla ya sea de buena o mala calidad, por esto es importante que sea de la máxima calidad posible para reducir al mínimo la posibilidad de que se averíe.

Vetus, Waeco, Fiamma, Webasto, Dometic, Kyocera o Votronic son algunas de las marcas con las que trabajamos que nos permiten ofrecer un alto nivel de calidad.

Finalmente, un alto nivel de acabados y en calidad de accesorios va a repercutir directamente en el confort de tu viaje. Esto lo hemos podido comprobar durante años en nuestros propios viajes y reportes de clientes.

Imágenes interiores

Ver galería en Flickr
Ver galería en Instagram
Ver galería en Pinterest

¿Te interesa? ¡Escríbenos!

Nombre completo (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

¡Cuéntanos! (obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

He leído, entiendo y acepto vuestra política de privacidad.

Responsable: Expeditions Camper S.L.U., con CIF B-90176561, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo: 5963, Libro: 0, Folio: 166, Sección: 8, Hoja: SE103781 y dirección fiscal en Polígono Industrial El Pino · C/ Pino Central, 12 · 41016 · Sevilla · Sevilla · Andalucía · España (ES). Finalidad: Atender tu petición y enviarte, ya sea mediante correo electrónico o telefónicamente, la información solicitada. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Se cederán tus datos por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad del consentimiento prestado, cuyo detalle se incluye en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en las páginas de aviso legal, política de privacidad y política de cookies.