Mercedes Sprinter 4x4

/Mercedes Sprinter 4×4
Mercedes Sprinter 4×42018-08-05T07:33:29+00:00

En Uro-Camper te ofrecemos dos diseños con algunas opciones sobre la furgoneta Mercedes Sprinter 4×4.

La furgoneta Mercedes Sprinter 4×4 goza de un gran prestigio entre viajeros overland gracias a su fiabilidad, resistencia mecánica, aptitudes off-road y disponibilidad de repuestos en casi cualquier parte del mundo.

La Sprinter con batalla de 3.665 mm es el modelo que mejor mantiene un equilibrio óptimo entre habitabilidad y capacidades off-road. Su área de carga nos permite equiparla para que el viajero encuentre un lugar confortable donde descansar durante un duro viaje.

Nuestro diseño para Sprinter 4×4 Standard (medida entre ejes 3.665 mm) es apto para viajar y dormir desde 2 a 4 personas. Tan sólo modificamos la segunda fila de asiento-cama pudiendo ser esta para 1 o 2 personas. El resto de la distribución interior es idéntica para ambos modelos. Trabajamos con otros modelos de Sprinter como la Compacta y la Larga con diseños personalizados.

La experiencia adquirida en rutas off-road en diferentes países con nuestros vehículos nos permiten saber qué funciona y qué no. Volcamos esta experiencia acumulada en nuestras preparaciones sobre vehículos pick-up y ahora sobre esta extraordinaria furgoneta 4×4.

Nuestros interiores son confortables y prácticos priorizando algunos factores como la amplitud, la resistencia, ergonomía y el aislamiento térmico. Dentro de un vehículo camperizado por Uro-Camper te sentirás como en casa, quizás mejor, porque fuera te esperan grandes paisajes y aventuras a bordo de un vehículo capaz de llegar muy lejos.

Galería exterior de Mercedes Sprinter 4×4

Ver galería en Flickr
Ver galería en Instagram
Ver galería en Pinterest

Las instalaciones de agua, calefacción y electricidad son accesibles y compuestas por accesorios de fabricantes reconocidos como Whisper Power, Vetus, Elgena , Autoterm, Webasto, Dometic, etc. Los sistemas que instalamos no son complejos de tal manera que el usuario puede reparar fácilmente cualquier avería o sustituir cualquier elemento siempre asesorado por nuestra empresa.

Si tiene una avería durante un largo viaje en Uro-Camper nos preocuparemos para que la pieza o accesorio necesario le llegue lo antes posible y pueda continuar su viaje.

Adicionalmente podemos mejorar las aptitudes off-road de la Sprinter 4×4 con la instalación de una suspensión neumática, protección de bajos, snorkel, neumáticos All Terrain, portaruedas, etc

Finalmente un alto nivel de acabados y en calidad de accesorios va a repercutir directamente en el confort de su viaje. Esto lo hemos podido comprobar durante años en nuestros propios viajes y reportes de clientes. La experiencia del cliente nos ayuda a crecer por ello cada cliente forma parte de nuestra empresa, su aventura es y será la nuestra.

Galería interior de Mercedes Sprinter 4×4

Ver galería en Flickr
Ver galería en Instagram
Ver galería en Pinterest

Equipamiento Mercedes Sprinter 4×4

Precio del equipamiento: A partir de 36.000 € + I.V.A. Descarga el documento con el equipamiento incluido.

Descargar PDF

¿Te interesa? ¡Escríbenos!

Nombre completo (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

¡Cuéntanos! (obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

He leído, entiendo y acepto vuestra política de privacidad.

Responsable: Expeditions Camper S.L.U., con CIF B-90176561, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo: 5963, Libro: 0, Folio: 166, Sección: 8, Hoja: SE103781 y dirección fiscal en Polígono Industrial El Pino · C/ Pino Central, 12 · 41016 · Sevilla · Sevilla · Andalucía · España (ES). Finalidad: Atender tu petición y enviarte, ya sea mediante correo electrónico o telefónicamente, la información solicitada. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Se cederán tus datos por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad del consentimiento prestado, cuyo detalle se incluye en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en las páginas de aviso legal, política de privacidad y política de cookies.