Módulos habitables transportables

/Módulos habitables transportables
Módulos habitables transportables2018-09-11T10:59:20+00:00

Aplicando los sistemas de fabricación y materiales que actualmente usamos podemos ofrecer módulos habitables multipropósito como refugios de montaña, puestos de observación de la naturaleza, módulos para investigación de campo, módulos transportables de telecomunicaciones, módulos vivienda compactos, módulos para emergencias, puestos de vigilancia en playas, etc.

Fabricados con materiales muy ligeros y con un alto valor de aislamiento acústico y térmico, totalmente impermeables y resistentes a las peores condiciones climatológicas.

Refugio de montaña helitransportable

Refugios en varios tamaños disponibles, de muy bajo peso y gran aislamiento térmico para ser instalados en rutas montañeras habituales. Ideales para el descanso y recuperación de los montañeros en su ruta hacia las cumbres o como refugio en caso de complicaciones atmosféricas.

Un panel solar suministra la energía necesaria para mantener activa una lámpara intermitente de posicionamiento visible a gran distancia. Fabricado con materiales muy resistentes a las grandes variaciones de temperatura en montaña. Totalmente impermeable. Capacidad para 4 a 8 personas. Peso inferior a 1000 kg.

Su transporte mediante el uso de helicópteros puede situarlo en donde se necesite rápidamente dejándolo listo para el uso con pocas horas de instalación.

Ver galería en Flickr
Ver galería en Instagram
Ver galería en Pinterest

¿Te interesa? ¡Escríbenos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]