Sobre nosotros

/Quiénes somos
Quiénes somos2018-07-25T07:17:10+00:00

Somos aventura, somos Uro-Camper

En Uro-Camper nos apasiona tanto la aventura tanto como a ti, por ello trasladamos nuestra pasión a la fabricación y personalización de células habitables camper y vehículos off-road.

Somos una empresa 100% española con sus instalaciones en Sevilla, en el Sur de España, a solo unos 200 km de Marruecos (la puerta de Africa).

Desde nuestros inicios nuestro objetivo principal era diseñar y fabricar células con las mejores capacidades off-road, ligeras y resistentes. Creadas para grandes expediciones y rutas donde la meteorología o la propia geografía del terreno sólo permite viajar con fabricaciones de una gran calidad.

¿Por qué nos llamamos Uro-Camper?. El Uro fue un mamífero extinto que vivió en Europa hace cientos de años. Los Uros Europeos eran animales robustos con grandes cuernos, muy fuertes y a la vez muy rápidos. Nuestros productos son así, como el Uro, fuertes y ligeros.

Os invitamos a que sigáis nuestros trabajos donde en cada proyecto se presentan nuevos retos, innovaciones y mejoras tanto en nuestras células como en nuestras camperizaciones en vehículos 4×4. Nuestro equipo esta formado por gente viajera que sabe lo que tu necesitas.

El equipo Uro-Camper

El equipo Uro-Camper

Las instalaciones de Uro-Camper