Techos elevables Oryx

/Techos elevables Oryx
Techos elevables Oryx2018-08-30T10:22:25+00:00

Techos elevables

La instalación de un techo elevable en un vehículo lo convierte en un autentico hotel móvil. Para dormir o descansar basta elevar el techo y deslizarse dentro.

Ventajas de un techo elevable:

  • Seguridad frente a animales salvajes.
  • Alejado de escorpiones, serpientes o insectos.
  • Es mucho mas rápido de montar que una tienda de suelo. Apenas bastan 2 minutos.
  • Cuesta un poco más recogerla y cerrarla que abrirla, pero también es rápido de hacer.
  • Los sacos de dormir y colchones se quedan dentro de la tienda extendidos con lo que no se perderá tiempo cada mañana y cada noche en recoger o desplegar. Además se ahorra espacio en la zona de carga del vehículo.
  • Se permanece alejado de la temperatura del suelo. Por ejemplo en verano el suelo suele permanecer caliente por la noche tras un día muy soleado. Sobre el techo no se percibe la temperatura que expide el suelo y se recibe mas corriente de aire.
  • Durante las lluvias el suelo no se moja por estar sobre el techo. Las tiendas de suelo durante las lluvias suelen acabar rodeadas de agua.
  • Se accede desde el interior del vehículo sin necesidad de salir fuera.

Techos elevables Oryx

Uro-Camper ofrece también techos elevables bajo su propia marca Oryx.

Fabricados sobre el techo original del vehículo en nuestros talleres. Con marco de aluminio soldado. Diseñado y fabricado para resistir cargas sobre el. La tapa del techo esta fabricada con panel composite de Nidacore lo que permite una gran capacidad de carga y buen aislamiento térmico. Todos los perfiles de aluminio están revestidos interiormente con 10 mm de aislamiento autoadhesivo y moqueta para evitar condensaciones.

El acceso al techo se realiza mediante un corte en el techo del vehículo en la zona de carga o a través de alguna ventana solar. La elevación del techo es facil, unos amortiguadores de gas ayudan en esta maniobra. Una vez levantado el techo se puede utilizar la cama fabricada con colchones de espuma de alta densidad y tejido de alta calidad. Dos barras telescópicas aseguran el techo en su posición abierto para impedir que se baje por rotura de un amortiguador o un fuerte viento en tormentas. Las dimensiones de la cama varían en función del vehículo.

La tienda de techo esta fabricada con un tejido impermeable de alta calidad. Transpirable y resistente a roturas. Tiene una resistencia a la presión del agua de 300 mbar (3.000 mm). El color del tejido es Arena Sahara o Gris.

Las ventanas laterales permiten una buena ventilación en verano e impiden la entrada de insectos gracias a sus mosquiteras. También incorporan un sistema de ventilación forzado en la esquina superior, gracias a esto las ventanas pueden abrirse un poco durante las lluvias y disminuye las condensaciones interiores.

Un techo ORYX no se vende para ser instalado por el cliente u otros talleres. Es necesario dejar el vehículo en nuestras instalaciones durante 2 semanas aprox.

Galería del techos elevables Oryx

Ver galería en Flickr
Ver galería en Instagram
Ver galería en Pinterest

Precio: A partir de 8.000 € + I.V.A. Consultar condiciones.

¿Te interesa? ¡Escríbenos!

Nombre completo (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

¡Cuéntanos! (obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

He leído, entiendo y acepto vuestra política de privacidad.

Responsable: Expeditions Camper S.L.U., con CIF B-90176561, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo: 5963, Libro: 0, Folio: 166, Sección: 8, Hoja: SE103781 y dirección fiscal en Polígono Industrial El Pino · C/ Pino Central, 12 · 41016 · Sevilla · Sevilla · Andalucía · España (ES). Finalidad: Atender tu petición y enviarte, ya sea mediante correo electrónico o telefónicamente, la información solicitada. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Se cederán tus datos por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad del consentimiento prestado, cuyo detalle se incluye en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en las páginas de aviso legal, política de privacidad y política de cookies.