Ofrecemos 2 modelos que pueden ser instalados en el Toyota Hilux cabina doble. Son los modelos Xplora y Mammut. Todos fabricados con materiales de alta calidad, accesorios de marcas reconocidas y mismos procedimientos técnicos de fabricación.
Sea cual sea el modelo elegido dentro de una celula Uro-Camper se sentirá en un espacio confortable, práctico y totalmente preparado para soportar las más exigentes condiciones climatológicas.

Nuestros diseños y materiales empleados han evolucionado buscando el vehículo perfecto para la aventura, teniéndose en cuenta las exigencias del camino, las inclemencias climáticas, las necesidades básicas a cubrir en rutas y como no, las opiniones de clientes y viajeros experimentados.

La principal prioridad durante el diseño y fabricación es obtener el mejor aislamiento y resistencia estructural no olvidando encontrar un buen equilibrio en pesos.

Nuestras células están fabricadas con panel sándwich aislante de 34 mm de espesor con caras exteriores de poliéster y núcleo aislante de XPS. Un exoesqueleto fabricado en duraluminio conecta y refuerza todas las aristas de la célula confiriéndole una enorme resistencia y estanqueidad.

Toyota Hilux 3D Render
Toyota Hilux Interior

Para una mayor integración en el diseño la puerta de acceso con cierre de 3 puntos, puerta de bodega y cajoneras exteriores están fabricadas por nuestra empresa. Las ventanas exteriores son Dometic Seitz y las escotillas de techo son de la firma náutica Vetus.

Para la fabricación del mobiliario se emplean tableros laminados resistentes al agua. Las torsiones y vibraciones que sufre la célula son tenidos en cuenta en el ensamblaje de los muebles y los mecanismos de cierre son de gama industrial. No encontrará muebles más resistentes, si el camino es duro, ellos también deben serlos.

En Uro-Camper hemos pensado en cada detalle a bordo. Una gran cantidad de armarios interiores y exteriores le ofrecerán espacio suficiente para almacenaje y tenerlo todo ordenado. Los equipos electrónicos y de agua son muy accesibles y fácilmente reparables por el usuario si fallaran durante un largo viaje. Calefacción diesel, cocina a gas o diesel e iluminación led de bajo consumo le harán sentirse como en casa allá donde el camino le haya llevado. Dentro de una celula Uro-Camper su descanso es nuestra prioridad y brindarle fuera de ella todo lo necesario para avanzar dia a dia en su ruta.

Xplora y Mammut. 2 modelos a elegir para que encuentre fácilmente el modelo que mejor se ajusta a sus preferencias y tipo de viaje. Básicamente estas son las características destacables de cada modelo.

La célula Xplora tiene mayor altura. Tiene capuchina dentro de la cual está la cama extensible. El salon tambien es convertible en cama. El techo elevable ofrece una gran habitabilidad incluso en la zona del techo elevable. Puede dormirse en la cama de la capuchina incluso con el techo cerrado para mayor aislamiento en climas fríos.

La célula Mammut es la mayor de todas y la más confortable. Su techo alto es fijo. La ausencia del techo elevable le confiere mejor aislamiento térmico. En la capuchina está la cama extensible. También la zona de asientos es convertible en cama. Es ideal para largas travesías donde se necesita un mayor espacio.

En los siguientes enlaces a cada modelo puede encontrar más información técnica, imágenes y precios:

XPLORA

Toyota Hilux Cabina Sencilla
Descargar PDF

MAMMUT

Toyota Hilux Cabina Sencilla

Galería

Ver galería en Flickr
Ver galería en Instagram
Ver galería en Pinterest

¿Te interesa? ¡Escríbenos!

He leído y acepto la política de privacidad de Uro-Camper.

Responsable: Expeditions Camper S.L.U., con CIF B-90176561, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo: 5963, Libro: 0, Folio: 166, Sección: 8, Hoja: SE103781 y dirección fiscal en Polígono Industrial El Pino · C/ Pino Central, 12 · 41016 · Sevilla · Sevilla · Andalucía · España (ES). Finalidad: Atender tu petición y enviarte, ya sea mediante correo electrónico o telefónicamente, la información solicitada. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Se cederán tus datos por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad del consentimiento prestado, cuyo detalle se incluye en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en las páginas de aviso legal, política de privacidad y política de cookies.