Calidad, durabilidad y fiabilidad

Partiendo de su legendaria fuerza y fiabilidad, el armazón y la estructura de la nueva Hilux han sido rediseñados para asegurar su fortaleza, mientras que los bajos ahora ofrecen una protección mucho mayor. De hecho, todos los componentes de Hilux están hechos para arrasar en las pruebas más exigentes. Para ayudarte a superar entornos realmente difíciles, siempre puedes confiar en el Control de Tracción Activo (A-TRC) y el diferencial trasero bloqueable para asegurar la máxima tracción. Todas estas características proporcionan a la Toyota Hilux la sensación única de conducción sin esfuerzo, tanto dentro como fuera de la carretera.

Está también equipado con el Control de Balanceo de Remolque (TSC) para asegurar que el vehículo se mantiene firme cuando se encuentra con fuertes vientos laterales o cambios en la superficie de la carretera. Este sistema es ideal cuando la Hilux se equipa con nuestras células vivienda.

La nueva Hilux pone a prueba el concepto de potencia con su nuevo motor diésel. El motor 150D ofrece unos resultados excelentes gracias a la nueva tecnología de par que incrementa drásticamente el par en velocidades medias y bajas, y obtiene una aceleración sin precedentes, además de contribuir a su excepcional capacidad de remolque y carga.

Toyota Hilux Uro-Camper Mammut
Toyota Hilux Uro-Camper Mammut

Duro por fuera, cómodo por dentro

Hilux está compuesto por un entorno de materiales de calidad, atractivos y duraderos, combinado con la última tecnología para maximizar tu confort. Un control electrónico fuera de serie para reducir el cabeceo y el balanceo del vehículo garantiza que la conducción sea tan placentera como la de un todocamino de lujo.

Sin duda alguna el Toyota Hilux es la base ideal para transformarlo en un camper 4×4 capaz de llevarle a cualquier destino por muy duro que sea el camino y además se cuenta con la gran ventaja de que al ser un vehículo global se pueden encontrar fácilmente repuestos en todos los continentes.

Hemos condensado toda nuestra experiencia en la fabricación de camperizaciones para diseñar 3 diferentes células habitables que pueden ser instalados en el último modelo de Hilux. La elección del tipo de carrocería (cabina doble, extra o simple) y del módulo habitable (Mammut, Xplora o Biwac) dependerá del numero de ocupantes y el nivel de confort/habitabilidad requeridas.

El conjunto Hilux + Célula Uro-Camper reúne todas las características que un viajero de larga distancia necesita. Fiabilidad, potencia, tamaño contenido, embarcable en container o ro-ro y una gran calidad en todos sus componentes.

Elija el modelo de Toyota Hilux que necesita y accederá a las distintas versiones, equipamiento, precio y opcionales

TOYOTA HILUX CABINA SIMPLE

Toyota Hilux Cabina Simple

TOYOTA HILUX CABINA EXTRA

Toyota Hilux | Cabina extra

TOYOTA HILUX CABINA DOBLE

Toyota Hilux Cabina Doble

Galería

Ver galería en Flickr
Ver galería en Instagram
Ver galería en Pinterest

Medidas de contenedores marítimos

Si estás interesado en enviar tu vehículo con celula vivienda via marítima a otro continente debes tener en cuenta las medidas de los contenedores de carga disponibles en las compañías navieras. En el siguiente PDF puedes ver las diferentes opciones:

Descargar PDF

Es importante medir el ancho y alto del vehículo ademas del largo pues la medida que mas nos importa es la de la boca de entrada al contenedor con las puertas abiertas.

Un truco para bajar la altura es colocar llantas de pequeño diámetro fabricadas mediante unos discos de madera o metal. Esto bajará considerablemente la altura del vehículo. No olvidar asegurar la carga!!

Envío por contenedor vía marítimo

Célula Xplora en ruta

¿Quieres seguir a una Célula Xplora en ruta?

La bloguera María Pérez nos muestra los lugares visitados a bordo de su vehículo equipado con una Célula Xplora no desmontable.

Web Traveling Queca

¿Te interesa? ¡Escríbenos!

He leído y acepto la política de privacidad de Uro-Camper.

Responsable: Expeditions Camper S.L.U., con CIF B-90176561, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo: 5963, Libro: 0, Folio: 166, Sección: 8, Hoja: SE103781 y dirección fiscal en Polígono Industrial El Pino · C/ Pino Central, 12 · 41016 · Sevilla · Sevilla · Andalucía · España (ES). Finalidad: Atender tu petición y enviarte, ya sea mediante correo electrónico o telefónicamente, la información solicitada. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Se cederán tus datos por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad del consentimiento prestado, cuyo detalle se incluye en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en las páginas de aviso legal, política de privacidad y política de cookies.