Inicio2018-09-11T11:07:11+00:00
Células habitables de alta calidad para pick-up y camperización de vehículos off-road

Camperización de vehículos off-road – Uro-Camper

Células pick-up habitables de alta calidad y camperización de vehículos off-road.

En Uro-Camper fabricamos células vivienda de alta calidad con materiales ligeros y muy resistentes. Nuestra experiencia en la fabricación con composites y polímeros adquirida en nuestra empresa matriz es aplicada ahora en la fabricación de células off-road y complementos.

El diseño, la calidad e innovación de nuestros trabajos son los valores que nos avalan. Y todo ello, por supuesto, para optimizar el confort, la habitabilidad y la experiencia de conducción del vehículo. Células camper con calefacción a gasoil, agua caliente, una amplia cama, ducha, cocina a gas o gasoil, etc. son los elementos que harán posible que un duro y largo viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

Los materiales que empleamos en nuestros trabajos son de la más elevada calidad. Fibras de carbono y aramida, paneles sandwich fabricados al vacío, núcleos aislantes XPS o Nida-Core, duraluminio, accesorios de primeras marcas, etc. Todos ellos consiguen dotar a nuestras creaciones de una gran resistencia estructural, ligereza, aislamiento y confort.

El sistema de fabricación que empleamos nos permite también crear módulos vivienda a medida. Si tiene alguna idea y no la encuentra en el mercado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Quizás tengamos la solución.

Bienvenidos a la aventura. Bienvenidos a Uro-Camper.

Las transformaciones más destacadas de Uro-Camper

Ver todas las transformaciones

Novedades en Uro-Camper

Explorer Magazine nos publica un reportaje sobre nuestra célula Uro-Camper “Mammut” en su número de Febrero

Explorer Magazine nos publica un reportaje sobre nuestra célula Uro-Camper “Mammut” en su número de Febrero.

Expedition Portal nos publica un reportaje sobre la transformación de 15 unidades de Volkswagen T6 4Motion.

Somos portada de la Revista Autoverde en su número de Junio de 2016, donde nos publican un reportaje de nuestra célula Xplora

Somos portada de la Revista Autoverde en su número de Junio de 2016, donde nos publican un reportaje de nuestra célula Xplora.

Publicación en 4x4pasion.com sobre nuestros orígenes y evolución en el mercado

Publicación en 4x4pasion.com sobre nuestros orígenes y evolución en el mercado.

Ver todos los artículos